Un hecho de violencia fue captado por las cámaras de seguridad del supermercado local Yogui Market

Un hecho de violencia fue captado por las cámaras de seguridad del supermercado local Yogui Market, en la comuna de Osorno, ocurrido cerca de las 19 horas del día de ayer.

En el video, se puede apreciar el momento en que tres personas agreden al guardia de seguridad del establecimiento y, uno de involucrados, saca un machete de su mochila para enfrentarlo.

Según la declaración de Carlos Reyes Logan, Comisario de la 1ª Comisaría de Osorno, el funcionario les habría impedido el acceso al supermercado, “es por esta situación que las personas en situación de calle se sintieron ofendidas. Ahí comenzó una discusión que se tornó más violenta, comenzaron a lanzarse cosas y en ese intertanto una extrae un machete y le lanza un golpe en el antebrazo al guardia de seguridad”.

De esta situación se alertó a Carabineros y cuando llegaron al lugar, sólo encontraron a dos de los involucrados, quienes fueron detenidos y pasan hoy a control de detención.

Los detenidos no registran antecedentes penales por delitos violentos contra las personas, pero sí mantienen antecedentes por porte de droga y hurto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*