Completamente destruida resultó una vivienda en Rahue Bajo

Imagen referencial

Completamente destruida resultó una vivienda de madera, de un piso, ubicada en el sector de calles Pedro Montt con Alessandri, en Rahue Bajo.

La emergencia se declaró esta madrugada, pasadas las 4 y media, debiendo concurrir cinco compañías de bomberos, ante la amenaza de propagación a viviendas vecinas, afectando parcialmente a una casa pareada de dos pisos.

El comandante del Cuerpo de Bomberos, MARCELO MILLAR, explicó que el lugar donde se originó el incendio era habitado por una pareja de adultos mayores y un joven.

El Departamento Técnico trabaja en establecer las causas. Sin embargo, habrían detectado una instalación eléctrica defectuosa, por lo que deberán esclarecer si tiene vinculación al hecho.

Millar detalló que uno de los factores de riesgo más importante es que las propiedades están muy próximas entre ellas. “En distintos puntos de la comuna hay ampliaciones, hay construcciones, que evidentemente se van haciendo una al lado de otra con espacios reducidos lo que en una situación de esta índole es complicado”, recalcó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*