Más de 200 familias de la provincia fueron beneficiadas con la entrega de aportes en las fiestas de fin de año

Más de 200 familias de la provincia de Osorno fueron beneficiadas con la entrega de cenas, canastas o aportes económicos, lo que les permitió disfrutar de un momento de unidad y alegría para la Navidad gracias a las acciones solidarias realizadas por las distintas comunidades de las iglesias Católica y Evangélica.

En el caso de la Iglesia Reconciliación de Osorno, perteneciente a la Unión de Pastores Evangélicos de la provincia, entregaron aportes navideños a más de 90 familias gracias a la campaña “Regalemos Amor esta Navidad”.

En el caso de la diócesis local, la ayuda para la celebración navideña de grupos vulnerables, adultos mayores e inmigrantes fue mediante campañas realizadas por las distintas parroquias de la provincia junto a sus comunidades.

Además, a través de las hermanas Siervas de Jesús, que atienden el Comedor Abierto “Olla Solidaria”, ubicado en la población Quinto Centenario, de Rahue Alto norte, se canalizó la entrega de más de 120 cenas navideñas, sumado a pequeños regalos a familias vulnerables de distintos puntos de la comuna.

La hermana Mariela explicó que “la ayuda, cuando es entregada de corazón, siempre es gratificante, pero nosotras siempre tenemos la sensación de querer hacer mucho más por quienes tanto necesitan. Los adultos mayores son una preocupación constante, ya que hay muchos que viven solos y rodeados de carencias. Esta pandemia cada día va sumando más familias con problemas muy serios y que requieren apoyo”.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*