Incendio afectó inmueble en barrio Lynch

Imagen: emergencias osorno

En la tarde de ayer, pasadas las 15.30 horas, un inmueble, que funcionaba como vivienda y disponía de locales comerciales, resultó afectado por el fuego en Patricio Lynch con Andrés Bello, en la comuna de Osorno.

Las llamas habrían comenzado en una habitación ubicada en una esquina de la estructura, no obstante, la causa aún se encuentra bajo investigación por parte del Departamento Técnico.

De acuerdo con el comandante  Marcelo Millar el primer piso, destinado a establecimientos comerciales, quedó gravemente dañado por efecto del agua. Mientras que el segundo nivel, donde residían varias familias, tuvo afectaciones importantes, al igual que el entretecho.

Además, un voluntario logró rescatar a un gato que se mantenía en el techo de la vivienda, que estaba mojado pero sin heridas.

En total la cifra de damnificados sería de 16 personas, quienes arrendaban departamentos en la vivienda, según expresó el dueño de la propiedad. Sin embargo, siete de ellos, seis hombres y una mujer no quedaron en la calle, iniciándose por medio de redes sociales una campaña de ayuda, la cual se puede entregar en calle Patricio Lynch 1613 o comunicarse al número 935241481.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*