Con cupo para 300 vehículos cuenta corral municipal

Con un cupo para más de 300 vehículos quedó el corral municipal de Osorno, luego que la casa edilicia local decidiera ampliar en poco más de media hectárea la zona utilizada como aparcadero.

A esta ampliación se le suma el cierre perimetral del recinto y la instalación de 5  cámaras de seguridad para resguardar los automóviles ahí derivados, tal como lo explicó el Director del Departamento de Tránsito, Luis Vilches.

El profesional explicó que esta ampliación también viene a dar solución al problema que tiene Carabineros ya que a raíz de la pandemia, el toque de queda y la cuarentena,  los vehículos embargados han ido en alza y se requiere de un lugar apropiado para la mantención y resguardo de estos móviles.

Las obras del aparcadero son realizadas por la dirección de aseo y ornato en conjunto con el departamento de operaciones, salvo el cierre perimetral que fue licitado.

Se espera que todas las obras queden operativas desde este jueves para comenzar a recibir más vehículos que son retirado de circulación por diversas infracciones e incluso por haber sido empleados en la comisión de algún delito.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*