Realizan nueva versión de tradicional campaña «El árbol: nuestro compromiso»

La Red Ambiental Ciudadana de Osorno, el pasado viernes realizó una nueva versión de la acción El Árbol: Nuestro Compromiso, plantando árboles nativos en la Villa Los Notros, más específicamente a orillas del río Damas.

En esta actividad también participó el Departamento de Ornato Parque y Jardines de la municipalidad local.

Cabe recordar, que la campaña El Árbol: Nuestro Compromiso inició sus accionar en el   2005   y hasta la fecha se han plantado más de 5.500 árboles en el entramado urbano de Osorno.

El presidente de la Red Ambiental, Ricardo Becerra,  expresó que “de esta manera se está incorporando nuevos pulmones verdes a nuestra ciudad beneficiando al entorno natural y nuestros coterráneos”

En el mismo plano, la Red Ambiental Ciudadana de Osorno, está invitando  a toda nuestra familia ambientalista,   a   sumarse   a   una   entretenida   campaña   inserta   en   El   Árbol: Nuestro Compromiso.

Pensando en que ya solo queda este mes para plantar árboles y viendo que por la contingencia sanitaria es imposible juntarnos en mayor cantidad de personas como nos hubiera gustado, instamos a quien tenga  la posibilidad de plantar un árbol nativo, ojala lo pueda realizar pensando en el aporte al pulmón verde de nuestro hogar.

Esperamos, sea entretenido para todos y después  compartan  una fotografía de esa actividad familiar en favor de nuestro Medio Ambiente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*