Entregarán almuerzos solidarios en cesfam Marcelo Lopetegui

El Cesfam Marcelo Lopetegui Osorno, el Consejo de Desarrollo de este Cesfam y el Consejo de Salud del Adulto Mayor de Osorno, se unieron en bien de la Comunidad mas necesitada y a contar del pasado martes  y mañana viernes  se entregarán Almuerzos Solidarios a quienes lo necesiten

Así lo explicó el presidente del Consejo de Salud del Adulto Mayor de Osorno, Carlos Mendoza, detallando el transcurso de la iniciativa.

Las necesidades van creciendo en la medida en que se agudizan los efectos de la pandemia. Un comedor requiere de muchos elementos y voluntades, más allá de un espacio físico para funcionar.

Carlos Mendoza agregó que desde la próxima semana se hará los Lunes, Miércoles y Viernes, desde las 13,00 horas en la sede del Club Rehabilitador de Alcohólicos, ubicado en los Carrera con Angulo lado Cesfam.

La perspectiva permite augurar una ampliación de la necesidad de brindar alimentación a personas necesitadas.

Carlos Mendoza invitó a ser partícipe de un rico plato de comida, a los amigos que lo están pasando mal en estos momentos y lo necesiten, deben llevar una olla o envase para retirar sus alimentos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*