Chofer de camión frustró robo de su carga

Con lesiones leves producto de golpes con elementos contundentes, quedó el chofer de un vehículo de transporte de pesado que frustró el robo de su carga mientras estaba en el área de descanso de la ruta 5, en el sector de Chahuilco, comuna de Río Negro.

Según los informes obtenidos, un grupo de delincuentes, conformado por cuatro sujetos jóvenes, llegó en un camión del tipo tres cuartos y se ubicó tras un camión frigorífico, cuyo conductor estaba detenido en el lugar, en el kilómetro 935.

Sin embargo, el conductor de la máquina de la empresa Aurora se percató que había desconocidos en movimiento en la parte posterior de su camión, por lo que se bajó de la cabina con un cuchillo y, en una arriesgada acción, los enfrentó.

Los ladrones, al ver que el chofer estaba defendiendo su carga, se abalanzaron y comenzaron a agredirlo, pero el hombre se defendió con el cuchillo y habría herido a uno de los sujetos en la pierna y en el abdomen. Tres delincuentes huyeron por los terrenos agrícolas del sector y el cuarto se fue en el camión tres cuartos en el que llegaron.

Los antisociales escaparon con 36 cajas de salmones congelados de 18 kilos cada una. La Fiscalía de Río Negro ha recibido en las últimas semanas dos denuncias por robo a camiones de salmones, por lo que se investiga una eventual banda que opera en la zona.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*