Con choque contra un árbol culmina persecución policial

Un vehículo, en el que se trasladaban tres sujetos, chocó contra un árbol durante una persecución policial ocurrida en horas del mediodía en el sector oriente de la comuna de Osorno.

Los implicados habrían cometido un delito de robo en lugar habitado, en la comuna de Río Negro. Seguidamente, escaparon hacia la ruta 5 y funcionarios de Carabineros los siguieron por esta vía en dirección hacia Osorno, donde son interceptados por personal de la primera Comisaría pasadas las 13 horas.

Sin embargo, consiguieron ingresar al radio urbano y manejaron a alta velocidad en sentido contrario al tránsito. Mientras trataban de huir, perdieron el control del automóvil y se estrellaron contra un árbol en calle Eduardo Mayer con Francia.

Carabineros detuvo a los individuos y los llevó a la Unidad Policial a la espera de instrucciones del fiscal de turno. “Era una banda compuesta por tres delincuentes que fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito señalado”, expresó el mayor Pedro Rocha Jara, de la primera Comisaría.

Rocha Jara comentó que horas después hasta el recinto policial llegó una segunda víctima, quien manifestó que, el mismo vehículo involucrado en este suceso, participó en otro hecho delictual en Río Negro.

Lo detenidos tienen un alto prontuario policial. Dos de ellos, incluido un menor de edad, cuentan con 9 causas penales y el tercero 50 causas por diferentes tipos de robos (con intimidación, con violencia, por sorpresa) correspondientes al periodo de 2018 y 2020.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*