Frustran robo en supermercado Unimarc Oriente

Tres sujetos fueron sorprendidos en horas de la madrugada de este miércoles mientras robaban al interior del supermercado Unimarc, en avenida Julio Buschmann, y posteriormente los detuvieron en un control en el sector Los Carrera.

Alrededor de las 1 horas, se activó la alarma del recinto, por lo que Carabineros se trasladó hasta el lugar. Una vez allí, verificaron que en el exterior no hubiese daños y optaron por esperar en una patrulla.

Dos horas después, observaron salir a tres hombres, quienes huyeron en un vehículo marca Jeep hacia Los Carreras. Funcionarios llevaron a cabo un control al automóvil en dicha zona y encontraron dos mochilas, una de las cuales contenía ocho millones de pesos en efectivo.

En el procedimiento también se hallaron herramientas para cometer ilícitos y productos de belleza.

El capitán Cristian Riffo Ojeda, sub comisario administrativo de la Primera Comisaría de Osorno, explicó el procedimiento realizado

Los implicados en este delito, todos mayores de edad, fueron detenidos. Se estableció que eran oriundos de la ciudad de Temuco y registran antecedentes penales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*