Dos heridos a bala dejó incidente en Osorno

En Osorno, en horas de anoche, en las inmediaciones de calle Cataluña de población 5to Centenario -del sector de Rahue Alto Norte-, se produjo un incidente que dejó dos personas con lesiones por arma de fuego, los que fueron trasladados hasta la Unidad de Emergencias del Hospital base de Osorno.

Según lo recabado, se trató de dos personas de sexo masculino que presentaron  heridas en la zona del torax, por impacto de proyectil, quienes fueron atacados por otro grupo de personas.

Alrededor de las 22 horas, los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Base de Osorno, donde quedaron internados sin riesgo vital. Se estableció que ambos cuentan con antecedentes penales y uno de ellos tiene una orden de detención pendiente, por lo que se está a la espera del dictamen del Ministerio Público.

 Lo ocurrido generó un operativo de Carabineros del sector y de unidades cercanas, el que al cierre de esta nota no habría dejado personas detenidas.

El mayor Germán Ramírez, de la tercera Comisaría de Osorno, explicó que al enterarse de lo ocurrido se llevó a cabo un despliegue policial en la zona. “Se mantienen las diligencias para tratar de dar con el paradero de los individuos que generaron las lesiones a estas dos personas”.

Ramírez aseguró que en las primeras investigaciones hubo nulo aporte de los vecinos lo que, sumado a la situación de los dos afectados, limitó la recopilación de información sobre este suceso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*