Vence plazo para renovar permisos de circulación

Ayer martes  30 de junio venció  el plazo para renovar los permisos de circulación de los vehículos y  pasada esta fecha se restablecerá el  cobro  multas e impuestos extras.

El director del departamento de tránsito y transporte público de la municipalidad de Osorno, Luis Vilches, recordó que, debido a la contingencia por Coronavirus (COVID-19) el Congreso aprobó la postergación del pago del permiso de circulación hasta el 30 de junio de 2020 para la primera cuota y hasta el 30 de agosto para la segunda cuota.

Es por esta razón que durante la mañana del pasado martes, cientos de personas que no había podido realizar el trámite vía on line o presencial llegaron hasta el edificio consistorial para cancelar el permiso que le permite circular por las calles de la ciudad.

Algunos testimonios, permiten conocer la realidad local en este ámbito:

Respecto de la postergación de los permisos de circulación del transporte público, vale decir, taxis, buses y furgones escolares señaló que existe un decreto que postergar el plazo para cancelar esta contribución hasta el 31 de agosto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*