Un detenido por homicidio en Osorno

Un hombre falleció en el Hospital Base de Osorno producto de las heridas que sufrió al ser atacado con un arma blanca en calle San Sebastián, sector Rahue Alto de Osorno.

Carabineros recibió un llamado alrededor de las 22 horas del sábado por esta emergencia. Al llegar, el lesionado había sido trasladado hasta el centro asistencial con un diagnóstico de extrema gravedad. Pese a las reanimaciones del equipo médico, murió a las 22:45 horas.

Funcionarios policiales comenzaron las diligencias para dar con el paradero del responsable. En entrevistas a testigos, que compartían bebidas alcohólicas con los dos involucrados cuando se registró el incidente, lograron establecer el domicilio del autor.

Una vez en el lugar se entrevistaron con su suegra, quien ya tenía conocimiento de lo sucedido, por lo que informó la ubicación del imputado. Al localizarlo y hacerle una revisión, los efectivos encontraron entre sus pertenencias la billetera del fallecido.

Conforme a instrucciones del fiscal, Rodrigo Oyarzún Martel, se instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI para llevar a cabo las investigaciones. En tanto, el detenido pasa a control de detención en el transcurso de este domingo.

Así lo detalló el inspector Roberto Rodríguez Carreño, de la Brigada de Homicidios de la PDI- Osorno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*