Comenzaron a funcionar nuevos puntos de control sanitario en Osorno

Desde este lunes a las 6 horas comenzaron a operar los nuevos puntos de control, que forman parte del cordón sanitario de Osorno y totalizan ocho, con resultados de kilométricos tacos.

El principal foco de retención vehícular se reportó en Las Quemas (desde y hacia el sur) y Pilauco (desde y hacia el norte), accesos destinados a vehículos menores.

A través de las redes sociales, usuarios manifestaron que las filas de automóviles abarcaban varios kilómetros y las demoras se extendian entre una hora y hasta tres horas, a inicios de la mañana.

La congestión fue similar en la barrera sanitaria ubicado en el ingreso norte a la región de Los Lagos, en la comuna de San Pablo.

Es importante recordar que los desvíos hacia la ruta 5 se encuentran bloqueados. El seremi de Obras Públicas de Los Lagos, James Fry, explicó ayer que “los vehículos que circulan desde el centro de Osorno hacia Puyehue, hacia la ruta 215, no van a poder acceder a la ruta 5 hacia el norte o sur. Hay otras vías que están habilitadas tanto Pilauco como Las Quemas para que puedan tomar la ruta 5”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*