Detienen a hombre en Puerto Montt por presunto homicidio de su hermano

Por su presunta responsabilidad en el homicidio de su hermano, ayer fue detenido un hombre en Puerto Montt.

Según Carabineros, el imputado habría golpeado a la víctima, propinándole una herida corto punzante en el cuello, hecho ocurrido al interior de su domicilio, ubicado en pasaje Nelson Aguilar, de la Población Padre Hurtado. Personal del Samu constató la muerte.

La mayor Joyce Yañez, comisario de la Séptima Comisaría Mirasol, explicó que «en el transcurso de la mañana, alrededor de las 07:30 horas, ocurrió un procedimiento muy lamentable, la muerte de una persona. Esta situación ocurrió en el contexto de una discusión familiar, donde una persona concurrió a la Séptima Comisaría a hacer una denuncia, se concurrió al lugar de los hechos y se verificó el fallecimiento de una persona de alrededor de 40 a 45 años de edad «.

El subprefecto Fabián Silva, de la Brigada de Homicidios, en tanto, precisó que la víctima tenía 41 años de edad, y el imputado tiene 43; ambos sin antecedentes.

Añadió que dichas lesiones «se condicen con lo señalado previamente por personal de Carabineros, en el sentido de que horas antes se habría producido una pelea, una riña al interior del inmueble, en el contexto de ingesta de alcohol, donde el hermano del fallecido, y ahora imputado, le habría provocado la lesión mortal».

El hecho habría ocurrido alrededor de las 7.30 horas de ayer

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*