Este sábado formalizan a imputado por atropello con resultado de muerte en Puerto Montt

Para hoy sábado se fijó formalización de sujeto implicado en la muerte de un transeúnte, respecto de quien en la mañana de ayer se le realizó control de detención por sistema de videoconferencia.

Cabe acotar que anoche se registraron 3 delitos por manejo en estado de ebriedad, uno durante el toque de queda y dos en forma previa a esta restricción de circulación (entre estos dos se incluye aquel en que se registró la persona fallecida).

Así lo expresó el Fiscal Jefe de Puerto Montt, Marcelo Maldonado

Además, señaló que un adulto mayor falleció atropellado la noche del jueves en Puerto Montt, durante el toque de queda.

Según Carabineros de la Segunda Comisaría, el hecho ocurrió alrededor de las 22:10 horas, en avenida Angelmó frente al N° 1866. La víctima fue identificada como Dionisio Ávila Ortiz, de 81 años, quien fue atendida por personal del Samu; sin embargo, producto de sus graves lesiones falleció en el mismo lugar, a las 22:35.

El autor del atropello habría sido el chofer de una camioneta marca Nissan color rojo, quien fue detenido frente al terminal de buses, por efectivos de la Fuerza Aérea que se encontraban realizando patrullaje por el sector, debido al toque de queda.

El conductor guiaba el móvil en evidente estado de ebriedad, de acuerdo a Carabineros, y lo hacía con documentos al día, al igual que el vehículo.

El fiscal Marcelo Maldonado, dispuso que especialistas de la Siat realicen los peritajes respectivos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*