2 mil estudiantes son beneficiados con útiles escolares en Osorno

Un total de 349 mochilas con sus respectivos útiles escolares, entregó ayer por segundo día consecutivo la municipalidad de Osorno a través de una sencilla pero significativa ceremonia, que se llevó a cabo en las instalaciones de la casa del folclore.

En la entrega estuvieron presentes el alcalde de la comuna Jaime Bertin, el Concejal Carlos Vargas, el director de desarrollo comunitario Claudio Donoso, y profesionales del departamento social de la corporación edilicia que hicieron entrega de las mochilas a los padres y apoderado, de los niños y jóvenes beneficiados.

En total serán dos mil las mochilas con sus respectivos materiales  que se entregaran este año para alumnos y alumnas de todos los niveles, vale decir, desde enseñanza pre básica hasta superior.

María Luisa Floto, apoderada del colegio particular subvencionado San José del sector Rahue Bajo de Osorno, agradeció en nombre de su hija el aporte que entrega la municipalidad y que le será de gran ayuda en el día que se iniciaron las clases

Otra de las personas beneficiadas con mochila y  sus respetivos materiales, fue la señora María Luisa Torres, apoderada de su hija que está en cuarto año medio del Liceo Eleuterio Ramírez  y que este año hará todos los esfuerzos posibles para ingresar a la universidad.

La entrega de este valioso material continuará hoy jueves en las mismas dependencias de la casa del folclore para completar el total de dos mil mochilas para  estudiantes de la comuna, desde pre básica a educación superior.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*